Sistemas de telemetría
Freshcafe profesionales del Vending

Trabajamos en equipo con nuestros clientes para

ofrecerles las mejores soluciones en su negocio.

 

Necta vending
Mizip plus

Smart Vending

Es la apuesta de Freshcafé

 

Smart Vending es un nuevo concepto en el sector del vending, es la evolución natural de la tecnología aplicada al sector de las máquinas expendedoras.

Máquinas cada vez más inteligentes, con pantallas táctiles y a todo color en el que mostrar los productos a la venta, características nutricionales, técnicas e interactivas.

Estos sistemas integrados dan la posibilidad al operador de controlar las máquinas expendedoras a distancia. Poder ver telemáticamente las ventas, cantidad de producto a reponer y cambiar precios, así como insertar promociones a diferentes horas según convenga.

 

Ofrecemos la tecnología más puntera desarrollada para el sector del vending, soluciones fiables y robustas. Confíe en Freshcafé para su apuesta por el vendign.

Sistemas de Telemetría y sistemas de pago

Arquitectura cliente servidor
Giga Touch Software
Giga Video software
Sistema de pagos MEI

Las características principales del Configurator son:

 

  • Configuración específica de las máquinas de vending;
  • Posibilidades avanzadas de optimizar la calidad de las bebidas
  • Configuración del nombre de los ingredientes, recetas de las bebidas, perfil de las bebidas, preselección, mensaje personalizado en el display, función de enjuague autómatico, especiales, sistemas de pago.
  • Verificación y validación del ciclo de las bebidas;
  • Total flexibilidad en la asignación de botones de selección de las bebidas;
  • Posibilidad de descargar las configuraciones de una máquina para cargarlas en otra;
  • Impresión de todas las configuraciones;
  • Compatibilidad con Windows 98, NT, 2000 y XP.

 

Giga es el innovador paquete de aplicaciones que N&W ofrece para optimizar la gestión y la configuración de sus propias máquinas automáticas de vending.

Configuración

Lectura (importación) de los datos de configuración de la máquina de vending mediante una llave UpKey, un ordenador de mano o un PC;

Escritura (exportación) de los archivos de configuración guardados con Giga mediante llave UpKey, un ordenador de mano o un PC;

Gestión de los archivos de configuración (cortar, copiar, pegar, renombrar, etc.).

Estadísticas

Giga Light y Giga mobile pueden recoger los datos estadísticos de las máquinas de vending (mediante una llave UpKey, un ordenador de mano o un PC). La información descargada en formato EVA-DTS se puede mostrar, imprimir o exportar en formatos estándar (texto y Excel) para su posterior procesamiento mediante programas específicos de Software de Gestión.

Arquitectura Cliente-Servidor

Para compartir los datos (ficheros de configuración, estadísticas recopiladas, programas de software para máquinas de vending) dentro de las empresas de gestión, en lugar de estar forzados a trabajar en el mismo PC.

Giga Touch

 

Giga Touch es una aplicación de N & W creada para administrar y personalizar los gráficos instalados en las máquinas de pantalla táctil de Necta (Canto Touch, Samba Touch y Karisma).

 

 

Giga Video

 

Video Giga es una aplicación de software gratuita que permite crear y modificar paquetes gráficos utilizados por las nuevas máquinas de la gama Necta (Canto, Samba, Rock, Festival and 7100 Plus).

MEI CASHFLOW 7000

 

El gestor de cambio MEI CASHFLOW series 7000 disminuye el efectivo almacenado en sus máquinas, aumentado sus beneficios, y minimiza las situaciones de cambio agotado.

 

La característica clave del MEI CASHFLOW 7900 es su capacidad para recuperar importantes datos de auditoría, lo que le permite conocer mejor el flujo de efectivo que se produce en su negocio.

 

 

Contacto

Juan de la Cierva 14a 03203 Elche Parque Industrial

Email: info@freshcafe.es

Tel: (96) 550 - 09 - 09

Freshcafé Vending

© Copyright. All Rights Reserved.