Buscamos Talento
Freshcafe profesionales del Vending

Trabajamos en equipo con nuestros clientes para

ofrecerles las mejores soluciones en su negocio.

 

Necta vending
Mizip plus

 

En Freshcafé estamos abiertos a incorporar a nuestra empresa profesionales que destaquen en el campo comercial. Personas con talento que sientan que donde trabajan están estancados o no son valorados. Profesionales que sientan pasión por su profesión y deseen tener nuevos retos.

Freshcafé es una empresa en plena expansión, una empresa con unas perspectiva de futuro muy solidas gracias al equipo de profesionales muy cualificados, La dirección ejecutiva tiene una amplia trayectoria profesional de éxito, y el area comercial es de recibo afirmar que son los mejores en su campo.

Si te quieres unir a nosotros debes saber que te espera unas semanas intensas de formación, formación que te hará crecer como profesional, tendrás todos los recursos disponibles a tu disposición. Trabajo indefinido, muchos beneficios y un proyecto de carrera solido.

 

¿Te crees bueno/a? - Escríbenos .

Freshcafé
Freshcafé
 
 
 
Si
 
Freshcafé
Freshcafé

Le informamos que los datos que nos remita a través del presente formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de FRESHCAFE VENDING S.L Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a FRESHCAFE VENDING S.L, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, remitiendo escrito, acompañado de documento oficial que le identifique a la dirección postal: C/Juán de la Cierva 14, 03203, Elche Parque Industrial, Alicante, España, o al email: info@freshcafe.es

Contacto

Juan de la Cierva 14a 03203 Elche Parque Industrial

Email: info@freshcafe.es

Tel: (96) 550 - 09 - 09

Freshcafé Vending

© Copyright. All Rights Reserved.